Lo que parece más sencillo (y obvio) es a veces lo más complicado: la relación que mantenemos con nosotros mismos.
Es la más importante y vital. Este es el único punto sostenible de partida y comienza por ti.
¿Cómo lo haremos?
A través de un proceso de 5 sesiones de cuatro bloques donde te dejamos en “la casilla de salida” para avanzar en la relación contigo mismo y con los demás.
En tu relación contigo mismo/a eres parte de esa pareja. Por eso hay que definir qué es para ti una relación y qué una pareja para identificar fortalezas.
Identificaremos los valores fundamentales e instrumentales en relación a tu objetivo para tomar decisiones y acción en base a ellos.
Trabajaremos este sistema centrándonos en estrategias relacionales para crear la más adecuada para ti.
En la sesión final nos pondremos en marcha para revisar e integrar todo. También celebraremos tus logros. ¡Por supuesto!
Los conflictos y roces surgen hasta en las mejores familias, más aún en las relaciones entre dos personas. No hay que dejar que se enquisten, así que les pondremos solución juntos.
¿Cómo lo haremos?
A través de un proceso de 6 sesiones de cuatro bloques donde trabajaremos con el pasado, ¿de dónde vienes?, presente, ¿dónde estáis ahora?, y futuro, ¿hacia dónde vais?.
Identificaremos tus valores fundamentales individuales y lo que significan para ti, para así cohesionar y mejorar el entendimiento.
Estableceremos los valores fundamentales e instrumentales de la pareja/binomio
en relación a tu objetivo. Realidad versus Ideal.
Trabajaremos este sistema centrándonos en la confianza, respeto mutuo, independencia, comunicación y autoestima en pareja.
Haremos un seguimiento hasta la consecución de tus objetivos y celebraremos de forma personalizada el final de este proceso. ¡Yuhuuu!
La falta de comunicación, combinado con mi orgullo e inflexibilidad me producía una perdida de control sobre mi mismo y en mis relaciones. Trabajando con Aida mejore mi autoestima, la comunicación, liberándome de tanta inflexibilidad y rigidez en mi vida. He podido salir adelante y estoy tan agradecido, satisfecho y feliz conmigo mismo. Mil gracias Wilea.
Pepe Boix
Como dice Wilea se vive se integra, pues antes de vivir mi proceso de Desarrollo eme sentía encerrada e incluso con falta de vivir, muy desanimada un poco con todo,insegura, desorientada, intranquila, cabreada… El trabajo que he realizado me ha ayudado a mejorar la seguridad en mi misma y la mejor relación de todas, la mía.
Noelia Aragón
¡¡Me encanta Aida!!, es una gozada haber trabajado con ella. La creatividad y sencillez con la que aplica todos sus conocimientos, le han convertido en una persona imprescindible en el crecimiento personal y en la forma de relacionarme.
Ana Escalante
Cuando te relacionas con personas que tienen importancia en tu vida ¿interactúas por acción u omisión? Puede que algunas de esas interacciones sumen o sean positivas para la relación, pero otras quizás tienen el efecto contrario ¿Verdad?
Dependiendo de cómo cultives tus relaciones con los demás podrás sentirte satisfecho o “hasta el moño”. Y si en tu mente solo miras hacia adelante, sin poner límites ni bajar de marcha, te estarás perdiendo mucha información por el camino. La cosa se te irá de las manos.
Y eso no puede ser.
Vamos a ponernos manos a la obra para sacar a relucir todas las habilidades que vengan de tu autoconocimiento, porque ellas serán clave en tu gestión personal. Sin olvidarnos de darle vidilla a tus propias habilidades sociales. Ya verás.
Como ser humano que eres, inevitablemente en ocasiones meterás la pata y no sabrás cómo gestionarlo o quizás ni te des cuenta.
Por eso hemos creado para ti un programa específico y exclusivo para mejorar la relación contigo mismo y con el resto de tus relaciones personales. El plan perfecto.
Resultados reales y fiables. Los números no mienten.
Implicación auténtica en los objetivos que quieras alcanzar.
Armonía en cada paso para integrar los resultados en tu día a día.
Y así que se mantengan en el tiempo.
Aunque muchas veces conozcamos la solución o respuesta a problemas o situaciones, sentarse frente al equipo de Wilea y comentarlo fue la mejor decisión que pude tomar como Ceo de mi empresa. El proceso ha sido muy beneficioso personal y empresarialmente, se me ha orientado a desarrollar las competencias y habilidades necesarias para mejorar mi desempeño como líder y gestor de equipos
Raúl Martinez
Una de mis grandes preocupaciones cuando descubrí a Wilea era la dificultad que encontrabamos en mi empresa para que tras periodos de formación e inversión en personal muy cualificado, estos terminaran marchando hacia nuevos objetivos y proyectos sin comprender muy bien cual era el motivo de esa fuga de talento. Tras varios procesos de desarrollo estratégico y formación específica pudimos diseñar nuestro propia plan de captación y retención del talento, convirtiendo nuestras amenazas y debilidades en grandes oportunidades tanto para nuestra empresa como para las personas que ahora si ven un recorrido en nuestro proyecto.
Vanesa Amoros
El equipo de Wilea además de aportar experiencia, método y análisis de distintos enfoques, se vinculan hasta la consecución de los resultados, en mi caso muy superiores a los objetivos marcados. Son unos apasionados por colaborar y conseguir un mayor rendimiento, eficacia y satisfacción, con las personas con las que trabajan, hacen que todos sus procesos los vivamos e integremos.
Patricia Rico
En Wilea llevamos a cabo servicios muy diferentes según quién nos necesite.
Nos enfocamos en ayudar a empresas, organizaciones y personas para que consigan desarrollarse y alcanzar sus objetivos integrando los conocimientos y habilidades necesarias para lograrlo.
¿Encaja contigo?
Nos encantará que nos escribas